A 6 MESES DE INICIADO EL GOBIERNO DE PIÑERA INJUV AYSÉN SIGUE SIN DIRECTOR(A)

Como una despreocupación podemos catalogar la falta de un Director o Directora titular en INJUV AYSEN.

Han transcurrido casi 6 meses de asumido el Gobierno de los “tiempos mejores” sin que se nombre un titular en este importante servicio dedicado a ejecutar las políticas públicas en beneficio de los y las jóvenes de nuestro país.

Como una falta de prolijidad calificó un joven dirigente político la falta de nombramiento de un Direct@r en un servicio tan reducido en lo que a recursos humanos se refiere, pero a su vez de tanta necesidad y relevancia para los jóvenes de la región expresó.

No es posible que hoy observemos a la Seremi de Desarrollo Social representando a la institución juvenil en materias que debieran ser conducidas por un profesional joven y que tenga cercanía con los Centros Generales de Alumnos, Agrupaciones de jóvenes entre otros actores del mundo juvenil.

Esperemos por el bien de los y las jóvenes de la Región la Intendenta Regional gestione el pronto nombramiento de un directo@r titular del INJUV, que según se ha visto quedará en manos de una joven simpatizante y cercana al Senador Sandoval.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *