A 8 MESES DE INICIADO EL GOBIERNO DE PIÑERA SERVICIOS PÚBLICOS SIGUEN SIN DIRECTORES(AS)

Como una despreocupación podemos catalogar la falta de Directores o Directoras titulares en Servicios Públicos de la Región de Aysén(SERNATUR,CONADI,SENDA,SENADIS,JUNJI,INJUV,SAG,INDAP).

Han transcurrido casi 8 meses de asumido el Gobierno de los “tiempos mejores” sin que se nombren titulares en estos importantes servicios dedicados a ejecutar las políticas públicas en beneficio de los ciudadanos de nuestra Región.

Como una falta de prolijidad calificó un dirigente político la falta de nombramientos de Directores(as) en los Servicios Públicos, pero a su vez de tanta necesidad y relevancia para los ciudadanos de la Región expresó.

No es posible que hoy observamos a los Subrogantes representando a las instituciones juveniles, agrícolas, indígenas, discapacitados, jardines y turismo, en materias que debieran ser conducidas por profesionales capacitados y que tengan cercanía con las personas, las cuales dependen de estos servicios.

Esperemos por el bien de los ciudadanos de la Región, la Intendenta Regional gestione el pronto nombramiento de directores(as) titulares de los S.S.P.P., que según se ha visto quedará en manos de fulanos sin competencias, sin capacidades, sin experiencia y lo más importante sin el apego a los ciudadanos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *