ACUSACIÓN DE ABUSO SEXUAL CONTRA GOBERNADOR HABRÍA OCURRIDO EN UN CONTEXTO DE CONSUMO DE ALCOHOL, QUE INVOLUCRA SEREMI DE AGRICULTURA

El hecho habría tenido ocasión durante un asado de camaradería realizado en la Tenencia de CARABINEROS que es utilizada para alojar durante sus visitas al sector fronterizo, el que contó con la presencial del SEREMI FELIPE HENRIQUEZ y de la Gobernacion.

El Gobernador de Capitán Prat Luis Báez Chavarría (UDI), fue denunciado en la PDI de parte de una funcionaria por abuso sexual que habría ocurrido en la Tenencia, luego de la ingesta de alcohol éste se habría ido a acostar en la cama de la afectada, hecho que BAEZ confirma renunciando a su cargo.

Un hecho que ya está siendo investigado por Carabineros, institución que facilitó el espacio a las autoridades. y fue el propio SEREMI de Agricultura, Felipe Henríquez (RN), quien habría provisto las bebidas alcohólicas (Cervezas y Vinos) que ese jueves 12 se consumieron en la tenencia.

FUENTES: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-aysen/2019/09/16/renuncia-gobernador-de-capitan-prat-en-aysen-tras-denuncia-por-abuso-sexual.shtml

https://www.mega.cl/noticias/nacional/275717-gobernador-capitan-prat-luis-baez-chavarria-abuso-sexual-renuncia.html

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *