CON ENTREGA DE LEÑA Y CELEBRACION DEL DIA DE LA MADRE SE DA INICIO A LA CAMPAÑA POR ALCALDÍA DE PUERTO AYSÉN

Muchos eran los rumores referente a que la Administradora Municipal Felicia Ojeda habría desistido de presentarse como candidata a Alcaldesa de Puerto Aysén  a raíz de conflictos que mantiene con su actual jefe Óscar Catalán.

Algo cambio durante estos últimos días que hicieron despertar a la Administradora Municipal quien hasta la fecha mantenía un bajo, muy bajo perfil de representación de la Municipalidad de Aysén.

Hoy por hoy, se le ve presente en todas las actividades del municipio saludando a los asistentes y posando para las fotos junto al alcalde titular.

Más aún, con el gentil auspicio del Gobernador de Aysén la semana pasada dio inició al Proceso de entrega de leña del proyecto Gore_ Conaf en convenio con la Gobernación, dónde en una burda maniobra se le ha visto visitando casas de vecinos ofreciendo y entregado leña de Conaf  como gestión propia. Temática por lo demás dónde la Municipalidad no tiene ninguna injerencia, salvo posicionar el alicaído rostro de Ojeda como candidata de la derecha al municipio de Aysén.

La candidatura de Ojeda tendría muy desilusionado al Gobernador Manuel Ortiz quien se habría quedado con los “crespos hechos” al estar casi desechada su posibilidad de ser el postulante a sucesor del vapuleado Sheriff de Puerto Aysén.

Por su parte en la vereda de al frente, el Core Julio Uribe único candidato hasta el momento de la EX Nueva Mayoría (XNM) goza de muy buena salud y con una sonrisa que desborda debido al numeroso apoyo recibido en el reconocimiento que realizó este fin de semana a las madres dirigentes de Puerto Aysén y por la reciente conferencia de prensa de los partidos de la (XNM) de Puerto Aysén que anunciaron llevar solo UNA candidatura a la Alcaldía de Aysén.

FUENTE: http://www.gobernacionaysen.gov.cl/noticias/adultos-mayores-y-personas-en-situacion-de-discapacidad-reciben-felices-entrega-de-lena/

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *