CORTE DE APELACIONES ORDENA REINTEGRO DE CHOFER DESPEDIDO POR SEREMI DEL TRABAJO AYSÉN

COMO LO DIERA A CONOCER HACE UN MES EN NUESTRO MEDIO INFORMATIVO, HOY SE CONCRETA FALLO DE LA CORTE DE APELACIONES DE COYHAIQUE QUE ACOGE RECURSO DE PROTECCIÓN INTERPUESTO POR DESPIDO INJUSTIFICADO DEL CHOFER  DE LA SEREMI DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL AYSÉN. LA INTENCIÓN DE LA SEREMI  ANDREA PONCE ERA ASIMILAR AL FUNCIONARIO DEL ESCALAFÓN ADMINISTRATIVO A UNA TAREA DE CONFIANZA DE LA AUTORIDAD DE TURNO, HECHO TOTALMENTE REÑIDO CON LA JURISPRUDENCIA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Y DE LOS MISMOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

 

.

3 thoughts on “CORTE DE APELACIONES ORDENA REINTEGRO DE CHOFER DESPEDIDO POR SEREMI DEL TRABAJO AYSÉN

  • 06/07/2018 at 15:27
    Permalink

    Le podrían avisar a la prestigiosa abogada de la grandísima universidad bolivariana, que tanto la jurisprudencia administrativa, como judicial, ha cambiado. A qué militante de la UDI habrán pretendido meter, sería bueno saberlo

    Reply
  • 07/07/2018 at 12:39
    Permalink

    corolario de la estupidez, ahora tendrán que reintegrar al chofer y pagar sus remuneraciones en forma retroactiva

    Reply
  • 08/07/2018 at 20:41
    Permalink

    La Seremi de Desarrollo Social Dominique Brautigam, de la UDI, (Ex directora del Hogar de Cristo) igual desvinculó a varios funcionarios de una manera prepotente y sorpresiva. Esperemos que este acertado criterio de la Corte se mantenga.

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *