EL POLÉMICO CASO DE FERNANDO VERA: “LA PERFIDIA”

Hoy en su columna semanal en un diario regional, el Diputado René Alinco, nuevamente se refirió al convenio que existe entre la Universidad de Magallanes y la Municipalidad de Coyhaique, atribuyendo éste, a una mala gestión de Huala.

Lo que llama la atención, es la omisión que realiza, y esta se enmarca en que el principal gestor de este acuerdo, es nada más y nada menos que su ex jefe de campaña y principal asesor, Fernando Vera Stefo.

Otra de los puntos a tomar en consideración, es que Vera Stefo fue en el primer período del Alcalde Socialista, Director de Educación Municipal, cargo de absoluta confianza del Edil y parte importante de la gestión en Educación de Huala.

Fernando Vera Stefo, quien además está detrás del vientopatagon.com, fue despedido de la DEM por mala gestión, teniendo similar destino en la Universidad de Aysén, cargo en el que ingresó por pituto politico y donde sólo duró 6 meses antes de ser desvinculado. Justo los dos caballitos de batalla de Alinco son el DEM y la Universidad de Aysén, dos lugares en los cuales su asesor tuvo un triste pasar.

No sabemos si las columnas las escribe el Diputado o provienen de la pluma de su asesor, en lo que sería una triste y vergonzosa venganza. Lo que sí sabemos, es que el principal asesor de Alinco tiene tejado de vidrio en todo lo relacionado a Educación Municipal, y en política, y bien lo sabe Alinco: “Para hablar y comer pescado, hay que tener mucho cuidado”.

Fotografía: A la izquierda de la foto se puede ver a Fernando Vera Stefo en un punto de prensa en la firma de convenio, UMAG-Municipalidad de Coyhaique.

FUENTE: https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=134452834496923&id=100037966215002

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *