INACEPTABLE: ADA FIGUEROA GALLARDO (CONCEJALA RN, COORDINADORA PRODEMU CAPITÁN PRAT Y DUEÑA DE RESTAURANT GOURMET) ES BENEFICIARIA DE BONO DE LEÑA.

Si bien es cierto que el Subsidio de calefacción (antiguo bono leña), es un apoyo al presupuesto de miles de ​familias Aysenin​​as, que entrega $100.000 para aliviar los gastos de calefacción durante el invierno; existen personas que son beneficiarias pero esta mas que claro que no lo necesitan.

A continuación les presentamos es el caso de Ada Figueroa Gallardo: actual Concejal por la Comuna de Cochrane, actual Coordinadora Provincial PRODEMU Capitan Prat y actual dueña de restaurant “Ada`S Restaurat, Cochrane Patagonia”, Recibe el subsidio de calefacción !!!, quien esta mas que claro que su ficha de proteccion social ni si quiera deberia entrar al los mas vulnerables (pero ni verguenza le dà)

Ada Figueroa Gallardo, No cobres el Subsidio de Calefacción, deja algo para los mas vulnerables igual… Piérdete una !!!

 

FUENTE:

http://www.prodemu.cl/index.php/xi-carlos-ibanez-del-campo/

https://municochrane.cl/nuestro-municipio/concejo-municipal/http://www.prodemu.cl/index.php/xi-carlos-ibanez-del-campo/

https://www.facebook.com/Adas-Restaurant-Cochrane-Patagonia-124920227526047/?eid=ARAnG8zK7-2KlKHygorvDTToACrasurmfW6_ztNRxyyq_Jad-k-JxNi3FwxL57JHcIT7L8eaYp3EwO_r&timeline_context_item_type=intro_card_work&timeline_context_item_source=529094340&fref=tag

2 thoughts on “INACEPTABLE: ADA FIGUEROA GALLARDO (CONCEJALA RN, COORDINADORA PRODEMU CAPITÁN PRAT Y DUEÑA DE RESTAURANT GOURMET) ES BENEFICIARIA DE BONO DE LEÑA.

  • 02/05/2019 at 13:00
    Permalink

    INACEPTABLE es que antes de publicar cualquier información, investiguen responsablemente todos los antecedentes y no solo titulares.
    En cuanto a la descripción que hacen de mi persona solo las dos primeras son efectivas, la tercera es falsa ya q no soy dueña de ningún tipo de empresa.

    En cuanto a la acusación q se me hace… la respuesta está desde la semana pasada publicada en mi facebook este es el link donde pueden informarse responsablemente y de primera fuente.

    https://www.facebook.com/529094340/posts/10157579361104341?s=529094340&v=i&sfns=xmwa

    Espero q con el mismo entusiasmo q han publicado esta errónea información, publiquen también el desenlace de los acontecimientos más allá de solo un titular.

    Reply
  • 08/05/2019 at 11:05
    Permalink

    QUIENES SOMOS
    Somos un grupo de personas interesadas en el futuro de la región de Aysén y del país, con un pensamiento y una visión progresista de la vida y de nuestro entorno. Nos interesan las decisiones políticas, económicas, ambientales y valóricas que se tomen respecto y queremos aportar con información y opiniones propias o de otras fuentes, siempre mencionadas, que contribuyan a una mayor información de quienes se interesen en seguirnos.

    INFORMAYSEN.
    Me imagino que si son un grupo de personas interesadas en el futuro de nuestra región de Aysén con esta visión progresista no prestan puerta para estupideces haciendo pensar al lector puras estupideses que pasan en una localidad tan pequeña como es la ciudad de Cochrane en donde solo quieren dejar a una persona por el color político que feo señores por que no preocupan de lo real que pasa dentro y fuera de la ciudad de las necesidades reales, siempre querido joder al resto vivan y dejen vivir … se cocinan por tan poco piensen en la realidad severa que vive nuestra región y muestren verdaderas soluciones y no cahuines de colegio hagan noticias por logros de cada poblador, no estas noticias o burlas que al final solo muestran y buscan conflicto esto no es noticia señores es farándula cahuinera.
    Por eso el pais esta como esta por siempre hay gente que tranca la pelota con sus malos comentarios y malas vibras hacia el resto y buscan donde jamas encontraran nada por sus envidia es mas grande y solo piensan en sus verdaderos intereses quizás son otros quienes se aprovechan pero a ellos no los sacas a noticia por lo que tengo entendido sacan a esta mujer por que quizas si esta haciendo las cosas bien y eso a ustedes señores les molesta…. por eso hacen noticia de farándula cahuín

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *