LAS MALAS PRÁCTICAS DE LA PRESIDENTA JUVENTUD UDI

Con todo se la están jugando David Sandoval y Pablo Galilea desde el día 11 de marzo para que su pupila Yessenia Sabag Presidenta de la Juventud UDI asuma el cargo de Directora de INJUV a tal extremo que se han olvidado de la denuncia hecha en su contra por los delitos que vulneran la intimidad de las personas. Esto debido a las grabaciones que Sabag habría realizado en una reunión del partido y en una conversación privada entre ella y el presidente regional de la UDI, actual Seremi de justicia Eugenio Canales.

FACTOR GRABACIÓN.

Las grabaciones fueron hechas en la campaña del año pasado, Sabag habría procedido sin el consentimiento de los presentes a grabar con un dispositivo personal la conversación en la cual se debatía sobre las cartas parlamentarias que contaba la UDI para las elecciones que se celebran en noviembre, que eran el ex Gobernador Néstor Mera y el abogado Eugenio Canales. Según se expone en la denuncia, Sabag habría realizado esta acción con el fin de posteriormente difundirla a terceros.

FACTOR CANDIDATA A DIRECTORA INJUV

Directamente de la cuidad de Osorno es traída Yessenia para lograr el objetivo de sus camaradas, el “Ser Directora” y que un UDI ocupe el cargo. ¿Acaso la región de Aysén no tiene candidatos fuertes? ¿Es necesario que un afuerino venga a ocupar cargos destinados a personas nacidas y criadas en Aysén? ¡¡ NO SEÑORES !! en Aysén tenemos jóvenes suficientemente educados e inteligentes y no es necesario traer a norteños para que nos enseñen a hacer la pega, Sabagg puedes volver a Osorno o Santiago es donde perteneces, nadie te necesita.

¿Qué pensarán los funcionarios de la institución  juvenil que su posible nueva jefa realice este tipo de prácticas?

Recordemos que ya tuvieron que sufrir las consecuencias del despotismo de Francisco Roncagliolo, hoy Alcalde de Cisnes y  Director del INJUV en la primera administración de Piñera quien desvinculó a todos los funcionarios de la institución.

 

FUENTE: https://pousta.com/denuncia-espionaje-udi/

 

3 thoughts on “LAS MALAS PRÁCTICAS DE LA PRESIDENTA JUVENTUD UDI

  • 24/07/2018 at 09:26
    Permalink

    Es curioso ver, lo qué pasa con el gobierno de los mejores y de excelencia que prometieron. Lo único que se puede ver hasta el momento es gente “afuerina” y con no muy buen currículum. Lo menciono, ya que, prometieron un gobierno de excelencia. Los Udi canales, afuerino y estudio en universidad chanta San Sebastián y la futura Directora Injuv De la Uniacc donde sacan el título en modalidad 2 por uno. Que desastre sin mencionar todos los Egresados del Inacap que han nombrado, cómo la seremi de gobierno, fosis, semana. Pocos se salvan la seremi de la mujer título chanta U. De los Lagos, y la del Trabajo de la Bolivariana. Que gran gobierno de excelencia.

    Reply
  • 24/07/2018 at 11:33
    Permalink

    Es impresentable, todo esto y la también afuerina intendenta guarda silencio. Lo qué pasa en su partido robopoli nada ha dicho, el ex vicepresidente señor Chible, querellado por venta de facturas falsas, la señora Vea ex seremi de M.Ambiente, bueno ya sabemos y su asesor de prensa un delincuente condenado y ella como si nada. Pero eso sí rapidita ha sido para meter a su parentela en puestos de trabajo, en el Gore a su sobrino José González Banda (5 palos, antes lo tenía en la municipalidad de cisnes) aún se ? En cisnes en que quedo el vehículo que chocó por allá (hubo proceso disciplinario, en que quedo) y a su hermano a la seremia de Justicia Rodrigo Navarrete, no habrá algún político con un poco de cojon…. que denuncie todo esto. Bueno esa es la ética que ha demostrado la afuerina y militante dé robopoli en este tiempo, Gobierno de indecencia.

    Reply
  • 24/07/2018 at 20:44
    Permalink

    Srs lo que realmente me parece impresentable es el publicar algo sin tener conocimientos en lo que respecta a la denuncia quedo en nada por falta de pruebas y testimonios falsos. en Fiscalía no hay que ser un genio para verificar esta informacion es solo poner el Rut y listo, hay que recordar que lo que si es delito son las injurias y calumnias…

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *