LES PAGAMOS MAS DE 19 MILLONES DE PESOS EN VIÁTICOS A NUESTROS DIPUTADOS ¿PARA QUÉ?

Una nota publicada por el periódico ” La Tercera”, dio a conocer los millonarios viáticos de los Diputados a nivel nacional, sin quedarse atrás los Diputados y representantes de la Región de Aysén.

El trabajo de nuestros Diputados no ha sido aprobado ni corroborado por nadie para validar los mas de $19.00.000 en viáticos que suman entre los 3 (Alinco, Leuquen, Calisto).

 

Pero… ¿Para que les pagamos tanto dinero en viáticos? ¿Cual es el trabajo de los Diputados?

Radio ADN detalla las principales funciones de los integrantes de la cámara baja (ver noticia) , entre ellas son:

1-Legislar (pronunciar y analizar proyectos de ley).

2-Representar (a la ciudadanía).

3-Fiscalizar (los actos del gobierno y las autoridades públicas).

 

Esta es la manera en que la Diputada Leuquen no hace su trabajo, no fiscalizando los actos de las instituciones publicas, en el caso de rechazar la investigación del fraude y corrupción del ejercito en donde mas de 348 generales, 892 coroneles y más de 300 suboficiales viajaban junto a sus familias por todo el mundo con dineros públicos. (PINCHAR EL LINK Estos los parlamentarios que rechazan de investigar fraude y corrupción en el Ejército)

Por otro lado tenemos a Rene Alinco  que vive subiendo vídeos de sus comisiones a las que pertenece, incluso en su campaña prometió hasta que la Región de Aysén quedaría exenta de I.V.A., ¿Donde esta el trabajo de Alinco? ¿Como sabemos que si cumplirá su propuesta?, hasta el momento señores y como se dice a lo Patagon “no tenemos niuna’ papa’ pelá”.

Saque usted sus propias conclusiones si los Diputados hacen su trabajo, si están cumpliendo sus propuestas de las campañas y si valen los 19 millones de pesos de viáticos que les pagamos.

 

 

 

FUENTE: https://www.latercera.com/politica/noticia/944-millones-pago-la-camara-este-ano-viaticos-nacionales/430907/

 

One thought on “LES PAGAMOS MAS DE 19 MILLONES DE PESOS EN VIÁTICOS A NUESTROS DIPUTADOS ¿PARA QUÉ?

  • 07/12/2018 at 20:47
    Permalink

    El diputado Alinco si tiene claro su trabajo y lo que necesita la region es un obrero de nuestra región los otros dos valen callampa

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *