NESTOR MERA SEREMI DEL MOP DESPIDE A FUNCIONARIOS CON VASTA EXPERIENCIA

Cuando en cualquier organización se valora la experiencia, la profesionalización y los conocimientos adquiridos con los años de trabajo, en el MOP Aysén esto es diferente, así lo señaló un Dirigente Sindical al ser consultado por los despidos de 4 trabajadores que tienen algo muy importante en común, LA EXPERIENCIA.

Queda claro que el Seremi del MOP, no ha sido parte de ningún proceso concursal y todos sus empleos han sido por una designación política de carácter partidista, sino sabría muy bien que uno de los criterios más importantes de evaluación y selección de personal, es la EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS TÉCNICOS para un cargo.

Para el caso de estos 4 funcionarios esto fue totalmente olvidado y dejado de lado por el Seremi de Obras Públicas, quien, sin ninguna justificación y criterio alguno despidió a 4 funcionarios, con larga trayectoria en el Ministerio de Obras públicas y con un alto grado de especialización en sus cargos.

Sin duda Néstor Mera ya no está pensando como un Candidato, solo actúa como un operador de su Partido Político (UDI), con la sola misión de generar cupos para ser provisto a su libre albedrío.

Trabajadores despedidos:
ESTAFETA CON 6 AÑOS ANTIGÜEDAD.
FUNCIONARIO DE 17 AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN VIALIDAD.
OPERARIO DE BARCAZA CON 23 AÑOS DE SERVICIO.
INSPECTOR FISCAL CON 20 AÑOS DE SERVICIO.

“ESTE PERSONAJE PASO DE SER UN ETERNO CANDIDATO DERROTADO EN LAS URNAS AL VERDUGO DEL MOP”.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *