SEREMI MAGALI PARDO ASEGURÓ DESCONOCER ACUSACIÓN EN CONTRA DE GOBERNADOR PEDRO DURAN

Penoso por decir lo menos resultan las declaraciones de la Seremi de la Mujer y Equidad de Género Magali Pardo, al señalar que desconoce mayores detalles sobre la denuncia por acoso sexual que afecta al Gobernador de General Carrera Pedro Durán.

“Como Seremi de la Mujer y entiendo que Intendencia, igual que yo, tenemos información de que este es un proceso que se está investigando a nivel central, que no existen antecedentes en la región. Por lo tanto, no podría referirme al tema”.

Bastante pobre nos parece la explicación de la Seremi a una temática que es propia de su cartera donde la comunidad se ha enterado por los medios de comunicación y redes sociales sobre la denuncia por acoso sexual que afecta al Gobernador General Carrera y donde el Gobierno no ha tenido una vocería y posición referente a la denuncia.

Dirigentes de organizaciones de la mujer consideran como impresentable que la encargada de la cartera no tenga antecedentes sobre la supuesta vulneración de los derechos de una mujer trabajadora a manos del representante del Presidente de la República en la provincia.

 

Gobierno realiza sumario ante denuncia por presunto acoso sexual de Gobernador Durán

 

2 thoughts on “SEREMI MAGALI PARDO ASEGURÓ DESCONOCER ACUSACIÓN EN CONTRA DE GOBERNADOR PEDRO DURAN

  • 17/10/2018 at 15:48
    Permalink

    Pobre mujer, siempre tan arribista y con ínfulas que nadie se explica de dónde vienen, una autoridad digna de este gobierno. No se entiende para nada cuando declara, lo más parecido a la versión femenina de Cantinflas.

    Reply
  • 22/10/2018 at 09:16
    Permalink

    esta señora estudio en la noche en la U de lagos, tuvieron que sacarla con un abogado para que egrese.

    dura como talón de chilote.

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *