SOBRINOS DEL SENADOR SANDOVAL TRABAJANDO EN LOS DISTINTOS SECTORES PÚBLICOS

La familia del Senador Sandoval y los puestos de trabajo en los sectores públicos no pasan desapercibidos en vista del pueblo, estos puestos muchas veces suelen ser ocupados por personas con alta influencia política o solo por el hecho de ser familia.

Por una parte los sobrinos no se quedan a un lado, estos se identifican con solo poner los nombres en google y te arroja una gran lista de las últimas experiencias laborales, como ocurrió en el caso de los hermanos Hereme Hasen, sobrinos políticos de los cónyuges David Sandoval- Luisa Acuña.

Sobrina 1:
Macarena Hereme, ejecutiva de fomento en Sercotec Aysén.
Roberto Alarcon (esposo de macarena hereme) ejecutivo de las microempresas en Banco Estado
https://www.facebook.com/SERCOTECAYSEN/photos/a.229526507155979/229528660489097/?type=1&theater
https://www.facebook.com/roberto.santolalla

Sobrino 2:
Jorge Hereme, Jefe de Gabinete en Gobernación de General Carrera el año 2013 Gobierno de Piñera. Ex Consejero regional de la provincia de General carrera.
http://www.eldivisadero.cl/noticia-39348
http://www.gobiernotransparentechile.gob.cl/directorio/entidad/2/64/per_contrata/2013/Diciembre?x=0&y=0&page_number=1&sort=nombres&direction=desc

Sobrina 3:
Carla Hereme, fiscalizadora de la superintendencia de educación desde primer Gobierno de Piñera.
Rodrigo Solis Caro (esposo de Carla Hereme), asesor de hacienda desde el primer Gobierno de Piñera, Jefe de la DACG (División de Análisis de Control de Gestión del Gobierno Regional), jefe del Departamento de Planes y Programas en la Seremi de Vivienda y Urbanismo (SERVIU).
https://www.eldivisadero.cl/noticia-48783
http://www.goreaysen.cl/controls/neochannels/neo_ch164/neochn164.aspx?appinstanceid=275&pubid=1149
http://www.minvu.cl/opensite_det_20110203170158.aspx
http://www.eldivisadero.cl/noticia-14421

2 thoughts on “SOBRINOS DEL SENADOR SANDOVAL TRABAJANDO EN LOS DISTINTOS SECTORES PÚBLICOS

  • 09/11/2018 at 15:05
    Permalink

    Que familia más apitutada, el Hereme les faltó mencionar que actualmente trabaja en la Gobernación General Carrera (cómo analista de contingencia, jajajaja el técnico en turismo de inacap) y su señora también en la misma repartición, doña Carla muy apitutada aún se acuerdan cuando entró con Camión y carro a su puesto, egresado de la sede coyhaique de los lagos, los felicito por dar a conocer esto. Podrían también sacar los de la Intendenta cómo han entrado a los distintos servicios públicos, otro jefe de división del Gore que lo trae desde cisnes y otros más da para otra nota.

    Reply
  • 09/11/2018 at 17:46
    Permalink

    Jajajajjaaa pero de que otra forma se podría, ganar la vida el ciervo Hereme, jajajaja si no es por política, muere de hambre en Chile Chico.

    Reply

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *